Single post

20ª Ferroforma y 5ª Bricoforma ya están al caer

La 20ª edición de la feria Ferroforma y la 5º de la Bricoforma, se celebrarán del 12 al 15 de marzo en el Bilbao Exhibition Center ubicado en Baracaldo. Es una feria donde profesionales de todo tipo hacen contactos y dan a conocer sus productos y novedades.

Uno de los objetivos principales del evento es poner en contacto empresas y posibilitar alianzas a nivel nacional como internacional. Además de conocer el estado y las tendencias de los mercados más cercanos y lejanos.

Menos importante es la oportunidad que ofrece la feria para conocer más a la competencia y la posibilidad de aumentar tanto su cartera de clientes como la de proveedores. El que lo desee, también puede aumentar sus conocimientos sobre nuevas líneas de negocio, con la ayuda de las Jornadas Técnicas.

Una feria consolidada

Es importante que aquel que quiera acercarse hasta estas instalaciones durante esos días, sepa que es uno de los eventos más importantes y consolidados tanto a nivel nacional como europeo. A ella acuden multitud de fabricantes que buscan presentar a los profesionales del sector sus gamas de productos y su forma de trabajar.

Al hilo de la idea anterior, se puede decir también que existe la posibilidad de concertar citas con los agentes de las empresas que más nos interesan. Lo podemos hacer de manera muy fácil a través de su web www.ferroforma.eu,  en la que simplemente tendremos que rellenar un sencillo formulario.

Ferroforma App

En esta edición habrá muchas novedades y una de ellas es la Ferroforma app. Es una aplicación que se puede descargar a cualquier smartphone, en la cual podremos encontrar todo tipo de información útil. La ubicación de los expositores, imágenes y videos de la feria, información turística, noticias…

La descarga se puede realizar a través de App Store, Android Market o Blackberry App World y no tiene ningún coste. Podremos elegir a su vez, el idioma en que queremos la información, tendremos que elegir entre euskera, castellano e inglés y existe la posibilidad de cambiarlo en cualquier momento siempre que la aplicación este instalada en el dispositivo.

Firmas participantes e inscripción

Para facilitar la búsqueda de los participantes, en su web existe un directorio de todas las empresas que tendrán un espacio en la feria ordenados alfabéticamente. Si después de verla vemos que algunas de ellas pueden llegar a interesarnos, podemos lograr la acreditación a través de la web, facilitando algunos datos personales y profesionales.

Recuerda que, tanto si te dedicas al sector como si sientes curiosidad por él, tienes un cita del 12 al 15 de marzo en Baracaldo.

theme by teslathemes