Single post

Barcelona, la magia de una ciudad condal

Hacer un largo viaje o una simple escapada de fin de semana suele implicar muchas cosas. Por ejemplo, que por fin es hora de dejar a un lado nuestras obligaciones y nuestra rutina diaria al menos por unos días para centrarnos de lleno en disfrutar de nuestro tiempo de descanso y de desconexión. Y si podemos hacer todo esto en ciudades donde poder ver nuevas cosas y vivir nuevas experiencias, mucho mejor.

Una de las mejores ciudades que podemos elegir para nuestra escapada de fin de semana es Barcelona, la gran ciudad condal. Una ciudad que nos ofrecerá aventuras, grandes experiencias, hermosas vistas y magia, mucha magia.

Una ciudad llena de grandes lugares y encantos

Desde el primer momento en el que ponemos un solo pie en Barcelona podremos sentir como nos inunda y nos invade esa magia tan característica de la ciudad condal. Según los días que vayamos a permanecer en la ciudad, debemos planificar nuestras visitas muy bien para no dejar de ver los lugares de mayor interés.

La-sagrada-familia-barcelona

Entre ellos se encuentra uno de los lugares más visitados de la capital catalana, la basílica de la Sagrada Familia de Gaudí. Se trata de una de las mayores obras de este artista, que encontró en Barcelona el lugar perfecto para dar rienda suelta a su arte. Prueba de ello es también el impresionante parque Güell, donde podremos visitar algunos pabellones y disfrutar de la arquitectura y del arte en general al más puro estilo de Gaudí.

Para los amantes de la naturaleza, no hay nada mejor como visitar el zoo o el aquarium, así como otros parques temáticos de la ciudad. Y si lo que queremos es tener las mejores vistas de toda Barcelona, siempre podemos subir a la cima de Tibidabo, donde podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde su mirador, pero también de uno de los parques de atracciones de la ciudad destinados para niños y para los no tan niños.

Pero si lo que buscamos es una de las mecas del deporte, no hay nada como visitar el Camp Nou, el campo del FC Club Barcelona, donde podremos visitar todas las instalaciones del estadio gracias a sus visitas guiadas y conocer de primera mano todos los secretos y cada uno de los rincones de este campo de fútbol.

theme by teslathemes