Escapada fin de semana

escapadas-fin-semana

No siempre se tiene mucho tiempo para viajar pero el clima a veces es propicio o simplemente antoja cambiar de ambiente, para ello se puede aprovechar una breve escapada de fin de semana que nos lleve a un lugar que no requiera mucho tiempo de viaje y que podamos divertirnos durante los dos días de los que disponemos para marchar.

Hay que organizarse bien para lograr una escapada de fin de semana perfecta, basta con aprovechar el tren de alta velocidad que nos hará llegar más pronto, y que aunque tiene un ligeramente mayor costo siempre tiene promociones, billetes con reducción y otras ventajas, y si te decides por este medio y dependiendo de en qué punto de España te encuentras puedes aprovechar el TAV de Málaga a Madrid, de Madrid a Barcelona, de Alicante o Valencia a Madrid, ya puestos a organizarnos encontrarás que puedes marchar en esos días y disfrutarlos al máximo.

¿A dónde ir? el mar si es verano o es uno de esos fines de semana que nos llegan de repente y no podemos desaprovechar, Alicante y sus playas o toda la costa de Andalucía son perfectas para escapar en búsqueda del sol y el mar. Si en cambio se te da bien la naturaleza y quieres hacer senderismo o deportes al aire libre, conocer lugares con encanto y disfrutar la historia en monumentos, piensa en Cuenca, Cáceres o Castilla La Mancha.

Pero no solo en verano se puede viajar, en invierno también puedes hacerte una escapada de fin de semana fabulosa, quizá te antoje un concierto, una exposición, un festival, quieres ver a esa chica especial, tienes una cita con alguien, o vas a visitar a la familia, dos días dan mucho de si para disfrutar, no importa si vas al País Vasco o a Castilla y León, tú solo tienes que decidirte.

Imagen: Vía

theme by teslathemes