Single post

Escapadas por Andalucía

Ahora que llega el tiempo de hacer escapadas con nuestros amigos y con nuestros seres queridos, es hora de que comencemos a plantearnos seriamente cual será el destino de nuestro próximo viaje de fin de semana. Seguro que sea cual sea el destino que elijamos, nuestro objetivo será el mismo ya que el principal motivo por el que solemos viajar y hacer este tipo de escapadas de fin de semana es para desconectar, relajarnos y divertirnos.

Pero si además de poder cumplir con todos esos objetivos, podemos escaparnos a lugares hermosos, mucho mejor. ¿Y qué tal si elegimos  Andalucía como destino de nuestra escapada? Andalucía ha sido siempre uno de los destinos preferidos por los turistas de nuestro país para hacer escapadas de unos días. Y las razones son muy numerosas ya que cada una de las provincias, ciudades y localidades andaluzas tiene algo mágico que ofrecernos y que seguro que no encontraremos en otro lugar.

Ocho provincias, millones de lugares y un solo objetivo: disfrutar

Cada una de las ocho provincias andaluzas ofrece a sus visitantes actividades diferentes y lugares únicos para visitar que no podremos ver en ningún otro lugar. De Sevilla podemos destacar su Catedral presidida por la Giralda, la Torre del Oro, el barrio de la Judería, Triana con su calle Betis o la Macarena con su inconfundible arco.

Calendario-laboral-Andalucía-2012

En Huelva podremos tener la oportunidad única de ver el parque de Doñana en todo su esplendor además de disfrutar de sus mágicas playas, mientras que la provincia de Cádiz es famosa por su arte, sus carnavales y sus playas donde podemos hacer surf o tumbarnos en la arena a tomar el sol.

De Málaga destacamos sobre todo el glamour de ciudades como Marbella, donde cada año se citan cientos de famosos de todo el mundo. En cuanto a Granada, no hay nada mejor como perdernos por sus calles y su historia morisca para acabar en la Alhambra. Almería promete no dejarnos indiferente, prueba de ello es su increíble cabo de gata.

Por su parte Jaén destaca por su hermosa catedral de Santa Catalina, así como por la cruz que preside una de las montañas de la ciudad. Y por último tenemos a Córdoba, mora y flamenca como ninguna que ha sabido sacar el máximo partido a su historia y donde aún podemos ver una de las mayores mezquitas y de las mejores conservadas de los antiguos imperios que llegaron a la península.

theme by teslathemes