Single post

Escápate un fin de semana este verano

Este verano puedes hacer varias cosas, escaparte un fin de semana si no tienes mucho presupuesto o pegarte la vida padre si lo tienes y salir todos los fines de semana posibles. Sea como fuere el verano es una de las mejores épocas del año por no decir la mejor para disfrutar del buen tiempo y perderse por el mundo.

España es un lugar tan bueno como cualquier otro para viajar por lo que si no queremos gastar mucho podemos escaparnos a otras ciudades del país y disfrutar del clima ya sea en la montaña o en la calurosa playa, la decisión es nuestra.

roman-aqueduct-in-tarragona

El destino internacional ya sea a nivel europeo o simplemente a nivel mundial es otro de los preferidos pero si estamos hablando de escapadas de fin de semana debemos tener en cuenta el tiempo del viaje. No merece la pena viajar por ejemplo a Japón, país desde el que se tarda casi 14 horas desde España. Al final Europa o como mucho norte de Marruecos deben ser unas de nuestras opciones si solo tenemos un fin de semana.

Lugares para pasar un fin de semana increíble

El norte de España si es que nos gustan las escapas de montaña suelen ser alucinantes. Se puede practicar en ellos todo tipo de deportes de aventura ya sea a través de la montaña o simplemente practicando deportes de río.

El sur de España y la costa en general es otro destino para escaparse y perderse este verano. Tanto si te gusta la zona de Andalucía como si eres más de Murcia y la Comunidad Valenciana serán buenos destinos. La playa siempre relaja y bañarse en el mar es además de divertido extraordinariamente interesante.

Viajar por Europa a lugares como Italia es una opción de lo más constructiva, además de descansar probablemente tengas la suerte de aprender algo. Roma, Venecia, Florencia… son destinos llenos de cultura que pueden deleitar al más pintado.

El norte de África es un buen sitio para escapar. Marraquech, Túnez… son destinos en los que se mezcla el descanso y la aventura y en un fin de semana normalmente hay tiempo para aprender un par de cosas sobre estas ciudades. Quizás no puedas disfrutar del desierto todo lo que te gustaría pero seguramente haya tiempo para hacer un par de excursiones chulas que merezcan la pena ver. ¡Disfruta de tus vacaciones!

theme by teslathemes