Single post

Feria de Abril

¿Dónde crees que puedes comer los pescaítos fritos, tomar manzanilla o un buen fino mientras oyes taconeos y sevillanas por doquier? ¿Dónde crees que puedes ver y sentir toda la algarabía de un pueblo alegre donde la mayoría de los turistas quieren participar?, lo has adivinado sólo puede ser en la Feria de Abril en Sevilla.

Este año 2013 esta famosa feria popular internacionalizada, comenzará del 16 al 21 de abril, en el barrio de Los Remedios, donde podrás disfrutar de excelente gastronomía de la tierra, hecha como en casa y paladearás los increíbles vinos de sus fantásticas uvas.

Su alegre y dinámica decoración con farolillos y miles de bombillas que decoran todo el recinto, te trasladará a una gran fiesta sin fin, donde podrás pasearte y observar a las sevillanas con trajes de flamenca a cual más hermoso y a sevillanos con un porte majestuoso con trajes típicos de feria, montados en magníficos corceles.

En esta semana el recinto se convierte en un torbellino aglomerado de colores, olores, música y personas que disfrutan del buen tiempo y del festejo en sí y que no para ni un segundo dando “vida” cantando y bailando sevillanas contagiando a todo y a todos.

Y sigue la fiesta

En muchas de las casetas que se verán a lo largo del recinto (todas ellas decoradas con buen gusto), la mayoría son privadas y solo podrás acceder a ellas si conoces a alguien que sea socio, pero no hay problema ya que hay quince casetas que son públicas, donde podrás beber un buen fino o manzanilla y degustar los famosos langostinos de Sanlúcar o unas lonchas de jamón ibérico o de jabugo o cualquier plato típico de la zona.

Los carruajes y los caballos dan un espectáculo precioso a  la feria, los carruajes engalanados con hermosos caballos de gran porte donde puedes dar un paseo para disfrutar del recinto o los caballos con su montura de jinete y acompañante que dan más colorido a la feria.

De todo, con sabor sevillano

Es esta alegre feria podrás disfrutar de tablaos flamencos, paseos a caballo, paseos en coche de caballos, tapeos fantásticos, espectáculos taurinos, bailes y demás que disfrutaran tanto propios como ajenos.

¿Te quieres perder todo esto? ¡Lánzate y disfruta de estos cinco días! Aquí  podrás conocer a todo tipo de personas, bailarás, cantarás, disfrutarás en grande ya que la “Feria de Abril” sólo te puede regalar alegría y ganas de vivir.

theme by teslathemes