Single post

Ferias y Exposiciones

Como todos los años, en España se realizan una gran variedad de ferias y exposiciones de toda índole, para todos los gustos y para todas las edades, podemos encontrar exposiciones de arte, arqueología, etc., o ferias de artesanía, antigüedades, y demás. En este post os indicaremos algunas de estas exposiciones y ferias que os pueden interesar.

Desde el 18 de marzo hasta el mes de junio se podrá ver en el Museo del Prado en Madrid, una excelente exposición de “dibujos del renacimiento”, esta colección de dibujos es una de las más importantes, abarcando artistas del siglo XVI como Berruguete, pasando por Murillo y terminando por Alcázar y Goya.

Desde el 4 de febrero hasta el 12 de mayo, se podrá experimentar una increíble exposición sobre el “impresionismo” en el Museo Thyssen-Bornemisza donde abarcaran unas 100 obras desde el impresionismo hasta el nacimiento del arte moderno y para este verano organizara una magnífica exposición del artista Camille Pissarro, famoso impresionista.

Desde cine hasta productos naturales

Del 5 de abril hasta el 24 de junio, se podrá ver una increíble exposición de Georges Méliès, en la CaixaForum Barcelona, considerado el primer mago del cine, donde se trataran sus temas y técnicas en este maravilloso arte y que dio pie al nacimiento del cine con sus sombras animadas, cronofotografía y mucho más.

Del 31 de mayo al 2 de junio, se celebrara en Girona la feria ECO-SI, donde se podrá observar productos naturales y procedimientos ecológicos para mejorar y tener un mundo más respetuoso con el medio ambiente. Habrá conferencias, seminarios y talleres, sin olvidarnos de los más pequeños que tendrán espectáculos y demostraciones para que desde pequeños aprendan los beneficios de mantener un mundo más limpio y sano.

Para Jóvenes y no tan Jóvenes

Del 11 hasta el 14 de abril, se celebra el Salón Internacional del Comic, en Fira de Barcelona, donde su principal objetivo es la difusión y promoción del comic, donde los visitantes de todas las edades se recrean con estas historietas que para muchos les hacen viajar a su niñez.

Del 11 al 12 de mayo, se celebrara el XI Salón del Manga en la Comunidad Valenciana, donde podrá encontrarse stands comerciales y de otra índole, concursos cosplay donde los participantes podrán llevar trajes o disfraces hechos por ellos mismos de los personajes originales, Karaoke y dance individuales o en grupos y torneos de videojuegos para Xbox 360, PS3 y Wll.

Como veréis hay una gama extensa de ferias y exposiciones para cualquier edad y durante todo el año donde podremos ver, admirar, aprender y principalmente distraerse. ¡¡Escoge la que más te guste y disfrútala!!

theme by teslathemes