Single post

Lisboa, un lugar de Champions

Futboleros y futboleras del mundo, el próximo 24 de mayo tenemos una cita importante que a buen seguro lleva meses marcada en nuestro calendario: la final de la Champions League. Pero no es una Champions cualquiera. Esta es especial. Por primera vez, dos equipos de la misma ciudad se enfrentarán en esta final. Y para darle más emoción y morbo al asunto, por primera vez se enfrentarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en una final que será histórica.

El escenario elegido para tan señalado encuentro será el estadio Da Luz, en la capital portuguesa, Lisboa. Hasta allí se desplazarán los miles de afortunados que logren hacerse con una de las cotizadas entradas, pero también miles de personas que buscan disfrutar del futbol de primera mano en las calles de la ciudad, y que ven en esta cita deportiva una oportunidad única para conocer la capital portuguesa.

Fútbol, turismo y diversión, una combinación perfecta

Los hoteles de la ciudad portuguesa se preparan ya para recibir a las millones de personas que se darán cita en ella la noche del 24 de mayo, pero también durante los días previos y posteriores. Es por ello que toda la ciudad se prepara para una gran avalancha de turistas que, más allá del fútbol, disfrutarán del ambiente de la capital lusa.

Praca-do-Comercio-II

Visitar Lisboa es una experiencia única de la que podemos disfrutar y aprender a partes iguales. Sus inconfundibles cuestas llenas de adoquines nos llevan a rincones mágicos en los que podremos descubrir en cada uno de ellos un nuevo secreto y vivir una nueva aventura.

Seguro que antes de visitar Lisboa, muchos de nosotros planificaremos esta escapada minuciosamente hasta el más mínimo detalle. De esta forma, podremos disfrutar de nuestra noche de Champions en la finalísima española, pero tampoco nos perderemos ninguno de los atractivos que nos ofrece la ciudad.

Uno de los mágicos rincones que podemos visitar en Lisboa es Belem, donde se encuentra el monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem. Hasta allí puede llegarse en tranvía. De este modo disfrutaremos también de un increíble paseo en el tranvía lisboeta.

Sea cual sea el medio de transporte que elijamos, y sea cual sea el rincón de la ciudad que decidamos visitar en cada momento, de lo que sí estamos seguros es de que nuestro viaje a Lisboa será inolvidable. Y si a eso le sumamos que podemos disfrutar de la victoria de nuestro equipo, mejor que mejor.

theme by teslathemes