Single post

Lo mejor de Las Islas Canarias

Como bien sabemos, las Islas Canarias son uno de los archipiélagos más concurridos de Europa. Dicho archipiélago está formado por siete islas que son: El Hiero, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, haciendo un conjunto de gran belleza y esplendor donde su clima subtropical hace las delicias de propios y ajenos.

Pasarse una semana en este encantador archipiélago, nos podrá dejar un sabor de boca que nos encantaría volver a repetir, detallaremos lo mejor de cada isla, como entremés para abrir el apetito de visitar este conjunto de hermosas islas.

Just a walk in Gran Canaria (2)

La Isla del Hierro ofrece al visitante un extraordinario fondo marino con aguas completamente cristalinas, donde el deporte del buceo impresiona a todo aquel que lo practique.  Sus playas tienen características impresionantes, entre las que podrás encontrar playas de arenas blancas, arenas rojas, piscinas naturales, riscos volcánicos, rocosos y un sinfín de escenarios que te enamoraran.

Lo de “paraíso” deja de ser un tópico

La Isla de La Palma llamada también “Isla Bonita” ofrece una naturaleza casi intacta por su gran belleza, aquí se puede encontrar los mayores observatorios de astrofísica, gracias a que tiene uno de los mejores cielos del hemisferio norte, para la observación de la astronomía.

Uno de sus lugares más llamativos es “La Cascada de Colores”, gracias a sus tierras volcánicas el despliegue del agua en la catarata forma miles de colores que impresionan.  Sus paisajes naturales dejan al visitante una impresión como de otro mundo.

Maravillas naturales y urbanas

La Isla de La Gomera: esta joya de la naturaleza ofrece mil y un encantos. Describir sus paisajes será tarea difícil para el espectador, pasear o hacer senderismo por el parque nacional de Garajonay hará que la experiencia sea inolvidable.

La Isla de Tenerife ofrece al turista una gran variedad de sitios que visitar y conocer, aquí encontrará espacios naturales protegidos de una magnificencia extraordinaria, hermosos y pintorescos pueblos y playas que podrá disfrutar a cualquier hora del día, también podrá internarse (con cita previa) en uno de los volcanes con renombre como El Teide.

La Isla de Gran Canaria ofrece una intensa vida urbana, gracias a su capital, tan moderna y cosmopolita, donde encontraras todo lo que una gran ciudad ofrece.

I can see clearly now

La Isla de Fuerteventura tiene casi todas sus arenas blancas y un mar tranquilo y de aguas turquesa, donde el descanso y el relax solo serán tu punto de partida.

Parajes y lugares para todos los gustos

La Isla de Lanzarote con sus espectaculares paisajes volcánicos hará que imagines que estás en otro planeta, pero donde su hermosas playas te darán el confort que buscas y deseas, contando las inimaginables vistas desde sus hermosos acantilados.

El conjunto de las Islas Canarias harán que sea un viaje alucinante, donde podrás encontrar el confort de los buenos hoteles, riquísima gastronomía y los inmejorables paisajes que regalara al alma el paraíso en este mundo.

theme by teslathemes