Single post

Mini escapadas

Dentro de poco estaremos a las puertas de la Semana Santa, cuando, si podemos, nos escaparemos del bullicio de la capital, del ajetreo del trabajo y de las prisas. En este post de daremos algunas ideas donde podrás relajarte aunque sea un poquito.

En Baeza, provincia de Jaén, hallarás un hotel de tres estrellas que te ofrecerá su encanto rural. Está ubicado en una casa de campo muy antigua, exactamente del siglo XVII (por supuesto renovada), tiene 28 habitaciones y un maravilloso circuito termal con Spa, sauna, piscina, etc. Posee una perfecta oferta gastronómica, su nombre: Hotel Hacienda La Laguna.

baeza,andalucia (21 of 24)

En Calafell, provincia de Tarragona en la Costa Dorada, podrás encontrar un hotel de tres estrellas en primera línea de playa, donde podrás despertarte con el arrullo del mar, ya que sus 39 habitaciones posan sus vistas en él. Su restaurante destaca por su magnífica comida mediterránea moderna con una carta variada y muy amplia, su nombre: Hotel Kursaal.

En cualquier ricón de España

En Medina Sidonia, provincia de Cádiz, podrás encontrar un hotel de tres estrellas en pleno parque regional ofreciéndote un circuito termal con bañera de hidromasaje, cromoterapia, duchas de esencia, o un masaje relajante, donde podrás ir al paraíso sin moverte de la camilla.  Este hotel con sus 39 habitaciones te dará el confort y la escapada que necesitas y también, si lo deseas, podrás conocer el conjunto histórico y artístico de la ciudad de Cádiz, su nombre: Asur Hotel Al Medina Wellness.

En Alcalá de la Selva, provincia de Teruel se encuentra un hotel de tres estrellas, este pequeño hotel rural con más de un siglo tiene 29 habitaciones con una decoración exquisitamente medieval, tiene piscina climatizada, sauna, jacuzzi y está en uno de los paisajes más hermosos de la Sierra de Gudar, donde  la naturaleza está en cualquier rincón. Su nombre: Hotel La Vega.

En la montaña y en la playa

En Gandía, provincia de Valencia podrás encontrar un hotel de tres estrellas con sus 76 habitaciones, todas con vistas al mar y al puerto deportivo. La ubicación de este hotel está en una de las zonas más comerciales de Gandía y con la playa a solo 5 minutos a pie.  Este hotel tiene una decoración alegre y espontánea con suelos de baldosas y mobiliario de madera. se llama Hotel San Luis.

Espero que estas cuatro opciones sean de tu agrado y sólo piensa en que vas a relajarte y descansar. Semana Santa son pocos días, con que escoge bien dónde quieres pasarlos.

theme by teslathemes