Single post

Oferta globo para dar un paseo entre las nubes

Ya nadie puede quedarse sin experimentar una de las aventuras más emocionantes para el hombre y que le acerca a los pájaros: volar en globo. Con una oferta globo de las que se encuentran en http://www.paseosenglobo.com, la familia, los amigos, las pareja o cualquier grupo podrán vivir un plan de ocio inigualable. Y es que pasear entre las nubes es una de las experiencias más sorprendentes que pueden disfrutarse en Madrid.

Ya no es necesario desplazarse cientos de kilómetros para encontrar una escuela de aeroestación que ofrezca estos paseos y viajes, ya que generalmente todas las ciudades españolas cuentan con una empresa especializada en organizar planes cuya actividad estrella es embarcarse en una nave de vela, un globo aerostático tripulado por un patrón especializado. Hace unos años ésta era una posibilidad dedicada únicamente a los globos publicitarios y vuelos comerciales, pero en la actualidad está al alcance de todos.

Para la opción de regalo globo tampoco hay que preocuparse por la estación más idónea porque durante todo el año funcionan, tan solo en caso de un imprevisto climatológico, se anula la travesía y se pospone para otra fecha, siempre a propuesta de la empresa. Sin embargo, cuando el usuario busca una promoción de vuelo a la que suscribirse, en la casi totalidad de las páginas web de estas escuelas, podrán encontrar un calendario con las fechas previstas durante las próximas semanas.

Los paseos, viajes y travesías en globo aerostático se diferencian por la duración de los mismos, así que el paseo se estima entre media y una hora. Los viajes, a partir de una hora y hasta dos y tres, dejando las travesías para fines de semana completos e incluso más dependiendo de las opciones disponibles de la escuela que los ofrece. En cuanto al límite de edad, realmente solo está previsto para los más pequeños, siendo la edad mínima 7-8 años, yendo acompañados por un adulto.

De esta manera, no es nada complicado encontrar oferta globo que incluya un descuento importante para los niños e incluso gratis. Y es que los planes que se ofrecen en Internet son variados pero hay unos estándares para guiarse. Así pues, es conveniente acudir a la cita con ropa cómoda y de abrigo, aunque el vuelo sea en verano, ya que éste se realiza a primera hora de la mañana cuando no hay corrientes de viento. Si el paseo fuese cancelado por razones meteorológicas, se pospone hasta que el tiempo convenga.

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes