Single post

Piérdete en el centro de Madrid: hoteles, restaurantes y mucho más

Hablar de otoño es hablar de vuelta a la rutina y del fin de las vacaciones para muchos. Sin embargo esta estación es, debido al agradable clima y el fin de la afluencia masiva de turistas, una excelente época para realizar una escapada urbana.

Piérdete en el centro de Madrid hoteles, restaurantes y mucho más

Madrid, la capital de España, es una opción muy atractiva y que ofrece gran cantidad de actividades y planes entre los que elegir. Pasar unos días en el centro de esta ciudad alojándote en unos de sus hoteles es una buena elección.

Lo mejor es buscar un alojamiento bien ubicado para poder ir caminando a todos estos sitios. Si escogemos para nuestro viaje un hotel en Madrid centro nos aseguraremos de no perdernos nada y ahorraremos mucho tiempo en desplazamientos.

Y es que el centro de Madrid ofrece innumerables lugares en los que perderte y rincones para disfrutar. Existen itinerarios imprescindibles, como visitar el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía o un paseo nocturno por la Gran Vía, la calle más famosa de la ciudad, donde las opciones culturales van desde los teatros a los más variados espectáculos.

En los meses de octubre y noviembre comienza la temporada de muchos de espectáculos, así que es un buen momento para elegir: el musical de El Rey León, con miles de visitas recibidas, es posiblemente el más famoso que se puede disfrutar ahora mismo, aunque también existen locales donde disfrutar de monólogos o comedias.

En cuanto a la gastronomía, el Madrid de los Austrias cuenta con restaurantes para todos los gustos en los que saborear desde los platos más típicos, como el cocido madrileño o los callos, hasta la alta cocina más innovadora.

Para completar la ruta de ocio, una buena idea es tomar una copa en alguna de las exclusivas terrazas situadas en azoteas de edificios mientras disfrutas de la vida nocturna de esta ciudad que nunca duerme.

En el centro de Madrid no faltan planes que llevar a cabo prácticamente sin salir del epicentro de la ciudad. En otoño, cuando esta ciudad vuelve a estar en plena ebullición, es un momento perfecto para disfrutar de una apetecible escapada que combina historia, gastronomía y entretenimiento a partes iguales.

theme by teslathemes