Single post

De excursión en bicicleta

Allá por el año 1490, según varios estudios, se supone que fue cuando apareció la primera bicicleta de la historia, por supuesto no como la conocemos actualmente, sino más bien bastante rudimentaria, en Egipto la construyeron con dos ruedas unidas por una barra y en China era un artefacto igual pero las ruedas eran hechas con bambú, como debía de esperarse no tenía pedales, ni frenos, ni sillín, ni manillar… casi que no era una bicicleta.

Pero nuestro motivo de hablar de bicicletas es más que nada por el auge que está tomando el hacer turismo con estas preciosidades en muchas partes del mundo desde hace algunos años y aquí entraremos en este tema, tan apasionante para muchos.

to Have Peace of Mind...

Las excursiones en bicicleta están consiguiendo cada día más simpatizantes: es una manera muy placentera de viajar y conocer sitios con encanto que normalmente no podríamos disfrutar en un viaje tradicional.

Experiencias únicas

Los grupos organizados infunden al ciclista una sensación de tranquilidad, de compañerismo, de compartir con los demás increíbles experiencias, participando con el resto del grupo y con su esfuerzo para que la aventura sea extraordinaria.

Son al mismo tiempo la unión de conocer lugares para disfrutar y ejercer un deporte con mucho gancho, es una apuesta atractiva y única que hace desear que se repitan más veces.

Rutas para todos

Hay muchos grupos organizados con distintos itinerarios, donde puedes escoger el más apropiado, contando con itinerarios breves de un día o dos, en tu propia ciudad o itinerarios más largos casi auténticos viajes de larga duración.  Hay itinerarios para todos los gustos donde puedes escoger “la Ruta del Camino de Santiago”, “La Ruta La Transpirenaica”, “la Ruta del Descenso del Ebro” y otras tantas más, donde disfrutar y sufrir están cogidas de las manos.

También rutas especiales para toda la familia, si disfrutan paseando encima de una bicicleta, no pierdas la oportunidad de que todos los tuyos permanezcan unidos por este fenomenal deporte. Si te interesan algunas de estas rutas, investiga en internet y averigua cuál te conviene más.

Lo bueno de ir de excursión en bicicleta es que tu equipaje lo tienes siempre a mano, pero ¡cuidado! No te excedas en llevar demasiado, no sólo porque el peso puede rezagarte del grupo, sino que tu cuerpo sufrirá más por el esfuerzo.  Normalmente hay que llevar lo más necesario un botiquín de primeros auxilios, ropa (que no abulte mucho), comida, material o herramientas de la bici, productos de higiene, etc.

theme by teslathemes