Single post

Un día distinto, exposiciones caninas

¿Quieres pasar un día distinto en compañía de tus niños? ¿Quieres que se lo pasen en grande disfrutando de posibles amigos cuadrúpedos? Inculcar a los más peques de las responsabilidades de tener una mascota, hará que cuando vayan creciendo y sean mayores tengan esa responsabilidad tan especial y sepan compartir su vida con seres tan especiales como las mascotas.

En España hay una lista enorme de exposiciones caninas, de las cuales no solo verán razas distintas y preciosas, de distintos tamaños y que acatan las órdenes de su amo, sino que aprenderán que son seres vivos que sienten, aman y comprenden y que no son juguetes, que son vida.

Desde enero hasta Diciembre de este año, hay 55 exposiciones caninas, en el próximo mes de Mayo habrá 4 exposiciones, empezando el día 5 en Archidona (Málaga), el 11 y 12 de Badajoz y en Tenerife, el 25 y 26 en Madrid. En Junio habrá 4 exposiciones, empezando el día 2 en Vic (Barcelona), el 15 y 16 en Oviedo y en Oropesa del Mar (Castellón), el 22 y 23 en Palma de Gran Canaria y también el día 23 en Medina de Pomar (Burgos), el 29 y 30 en Cantabria. En Julio habrá 3 exposiciones, empezando el día 7 en Portugalete (Vizcaya), el 14 en Área de Vizcaya y el 21 en Amurrio (Álava) y así en el resto de España con distintas ciudades y días.

La mayoría de estos “certámenes de belleza canica” tienen otros eventos como por ejemplo diversas pruebas en adiestramiento tanto de particulares como con policías, coreografía, así como zona comercial del mundo canino, accesorios, etc., donde tanto adultos como niños se lo pasaran en grande.

¡¡Qué cantidad de razas!!

En estas exposiciones podremos ver una gran variedad de razas como el Pastor Australiano, Pastor Belga, Border Collie, Pastor Catalán, Australian Terrier, Ratonero Valenciano, Teckel, Siberian Husky, Dálmata, Cocker Spaniel, Bulldog Francés, Caniches, Galgo Español, Chihuahua, Bóxer y demás, la lista es inmensamente larga donde podremos disfrutar de este mundo tan maravilloso como es el canino.

No sólo son las mascotas

Si decidís ir a una de estas estupendas exhibiciones con toda la familia, os recomiendo que paséis varios días para disfrutar de la región, con sus fantásticos paisajes, maravillosa gente, hoteles y gastronomía, donde podréis pasar unos días estupendos.

Y ¿Quién sabe? A lo mejor lleváis un nuevo huésped a vuestra casa y a vuestra vida, os aseguro que os encantara, son increíblemente maravillosos.

theme by teslathemes