¿Hartos de las grandes ciudades en las que el ajetreo diario no les deja ni respirar? ¿Hartos de la rutina en la que todo el mundo solo cuida de sus propios intereses sin pensar en nadie más? Para todos aquellos que estéis cansados de ver siempre lo mismo y que busquéis algo diferente y fresco, os propongo una escapada a un lugar apartado, en el que la naturaleza sea nuestra mejor compañía.
Las casas rurales se han convertido en los últimos años en una gran opción a la hora de hacer una escapada de fin de semana con nuestros amigos y nuestros seres queridos. Allí podremos disfrutar de nuestra compañía y de la naturaleza como nunca antes lo habíamos hecho.
La sierra, el mejor sitio para refugiarse
Sin duda, uno de los mejores lugares para escapar de tan agobiante rutina diaria son las casas rurales que podremos encontrar en las sierras de todo el país. En estas casas podremos tener todas las comodidades de las que disfrutamos en nuestra propia casa con el añadido de encontrarse en un enclave natural único donde el aire fresco y la naturaleza serán nuestros mejores aliados en nuestra escapada.
Seguro que en nuestra mente ya aparecen lugares perfectos donde poder escaparnos y encontrar todo esto que describimos. Por ejemplo, la sierra andaluza ofrece paisajes hermosos llenos de montañas, mientras que la sierra extremeña nos ofrece algo único a la altura del Valle del Jerte, en la provincia de Cáceres, donde podremos disfrutar de un espectáculo único en el mundo gracias a sus cerezos en flor.
En cualquiera de estos lugares, una vez instalados en nuestra casita rural, podremos realizar excursiones diarias para conocer los respectivos lugares y sus alrededores y así empaparnos de su naturaleza irrepetible y del relajado carácter de los lugareños.
Y de vuelta a la casa rural, siempre podremos relajarnos con una buena cena acompañados de nuestros amigos y de nuestros seres queridos donde a buen seguro no faltarán la risa, la diversión y la felicidad total durante el tiempo que dure nuestro singular viaje.
Ya son millones las personas que han disfrutado de una escapada de fin de semana a una casa rural. Y todos y cada uno de ellos coinciden en lo mismo, en que es una de las mejores experiencias que han vivido en todos sus viajes. Y es que el contacto con la naturaleza mezclado con la compañía de nuestros seres queridos son una combinación difícil de superar.