Single post

Exhibición Equina

Entrando ya en el buen tiempo, empiezan todo tipo de exhibiciones y exposiciones que encantan a grandes y a chicos, hoy os hablamos de algunas de las exposiciones o exhibiciones equinas que se celebraran en España, para deleite de muchos.

En el parque González Hontoria (Jerez) se celebrara del 9 al 12 de Mayo de este año una feria de lo más espectacular, “La Feria del Caballo”, donde se podrá ver exhibiciones de los más pura sangre, donde también habrá eventos diversos como la doma clásica, galas especiales de REAAE (Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre), casetas abiertas para el visitante donde habrá productos típicos de la región, etc., donde tanto propios como ajenos verán, maravillaran y disfrutaran en grande de todos los espectáculos. El mundo del caballo es otra forma de visitar y hacer turismo dentro de nuestra tierra.

En el Instituto Ferial de Albacete (Albacete) se celebrara del 16 al 19 de Mayo el “Salón del Caballo” donde participaran en concursos de morfología funcional, doma clásica y doma clásica para menores, donde disfrutaran de este hermoso espectáculo.

En el Recinto Ferial en Yunquera de Henares (Guadalajara) se celebrara del 8 y 9 de Junio la “Feria del Caballo, Alimentación y Turismo Ecuestre”, donde habrá concursos entre sementales, al mejor potro nacido y criado en la zona y al mejor expositor equino.

En la Pista Hípica Municipal San Segundo (Avila) se celebrara del 15 al 18 de Agosto una feria especial de caballos y yeguas de raza española donde participaran en un concurso de morfología funcional de estas razas.

En el Recinto Ferial de Torrejoncillo (Caceres), se celebrara del 6 al 8 de Septiembre “La Feria del Caballo y Artesanía”, donde participaran para un concurso morfológico de la pura raza española.

Del 3 al 8 de Diciembre de este año, se celebrara en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Sevilla) una magnifica feria de SICAB (Salón Internacional del Caballo) donde se verán magníficos ejemplares de pura raza española, ofreciendo al visitante un amplio abanico de variabilidad de las razas expuestas.

El Gran Noble

El caballo es uno de los animales, en el que hombre se ha apoyado para innumerables tareas, su gran porte, su fuerza, su inteligencia y su nobleza han hecho que en innumerables relatos se le haya apodado “el gran noble”. En estas exposiciones no solo verán la increíble belleza de estos seres sino que disfrutaran de un mundo especial y relativamente poco conocido. Sin descontar que podéis hacer turismo, saboreando tanto las vistas que os regala la naturaleza como la gastronomía popular que os ofrece los lugareños de la región. Os aseguro que os gustara.

theme by teslathemes