Single post

Fantástica Barcelona

¿Quién no ha visitado en algún momento a Barcelona o como mínimo no ha oído hablar de ella?,  Barcelona no sólo es increíble, es mucho más, es una hermosa y gran ciudad que tiene mucho que ofrecer tanto a propios como a visitantes.

Esta ciudad situada a las orillas del Mediterráneo es una de las más modernas, vanguardista y cosmopolita de España, no solo por su importancia cultural, comercial y financiera, sino por los legados que nos han dejado infinidad de personajes ilustres reconocidos en muchas partes del mundo.

Visitar Barcelona regala al turista una cantidad de opciones interesantes en todos sus ámbitos, museos, parques, montañas, iglesias, playas, congresos, reuniones, exposiciones, exquisitos edificios ornamentales y de renombre, magníficos hoteles o una variada y extraordinaria gastronomía, pero el verdadero arte se observa realmente callejeando y paseando por la ciudad, donde podremos encontrar una increíble variedad.

Aquí expondremos algunos de los sitios más concurridos por los turistas donde la fama de estos lugares ha pasado de nuestras fronteras.

La mano del genio

La Sagrada Familia, esta basílica fue diseñada por el arquitecto Antonio Gaudí e iniciada su construcción en el año 1.882 y aún sin fecha de finalización.  Hay que destacar que esta basílica en todos sus aspectos tanto externos como internos es una maravillosa y completa obra de arte.

En sus fachadas podremos contemplar exquisitas representaciones bíblicas hechas con una exquisitez sublime como los pórticos donde podremos encontrar “El Pórtico de la Caridad”, “Árbol de la Vida” o “La Adoración de los Reyes”.

En el interior la luz del día al traspasar los vitrales da una sensación de paz y de confort mientras observamos la magnificencia de la obra en sí, encima del altar podemos encontrar un crucifijo con su cristo con la extraña sensación de estar suspendido en el aire y sus enormes bóvedas con las fascinantes columnas que las sostienen y que parecen infinitos árboles, están hechas con una exquisita decoración que nos traslada a un mundo extraordinario que solo una mente tan prodigiosa pudo soñar.

Joyas del arte

Otra de las opciones que sugerimos es visitar “Las Ramblas” y “El Barrio Gótico”, al empezar a pasear por “Las Ramblas” podemos encontrar un sinfín de quioscos con ventas de flores, pájaros, libros, revistas y periódicos tanto nacionales como internacionales, cafeterías, restaurantes, artistas, estatuas vivas, etc.,  y siempre acompañados de hermosos y grandes árboles que dan un toque y un ambiente irrepetible.

El Barrio Gótico” es un sinfín de callejuelas y laberintos con calles empedradas al estilo medieval donde podrá encontrar comerciantes con una mercadería bastante inusual y fantástica.

Hay un sinfín de sitios que recorrer en Barcelona y ninguna defraudara al visitante, será una experiencia inolvidable que llevaremos dentro de nosotros por mucho tiempo. ¡Visítala!

theme by teslathemes