Single post

Rutas Playeras

Poco a poco se va acercando el buen tiempo y empezaremos a planear donde pasaremos unos días de relax, sin preocuparnos por muchos de los problemas que tenemos a diario. Si ya estás pensando en donde poder ir, en este post te ofrecemos algunas alternativas playeras, por si te interesa.

Como todos bien sabemos, España tiene una gran extensión de costa, donde las playas son cada vez más aptas para muchos de los deportes preferidos de los turistas, con infraestructuras cada vez más modernas y actuales.

Recuerdos

Pero a veces necesitamos estar en un remanso de paz, rodeados por la naturaleza y poder saborearla con los cinco sentidos. En la localidad de Llanes, en la provincia de Asturias, podremos encontrar una pequeña playa considerada una joya natural, es la “Playa Gulpiyuri”, con apenas 20 metros de longitud.

Perlas en tierra firme

Esta playa ubicada a una pequeña pero impresionante meseta rocosa, parece una hermosa ostra, siendo su perla la playa, en que su simple belleza es apreciada por todo aquel que la visita.

Cerca de la Nueva Llanes, también en Asturias, se encuentra otra playa de exquisita belleza y como su nombre indica “Playa de Cuevas del Mar”, está formada y decorada por una extraordinaria formación rocosa muy singular, dando unas formas y relieves impresionantes que le otorgan una gran belleza.

Entre las playas más bellas del mundo

La “Playa de Rodas”, en las Islas Cies en el municipio de Vigo, en la provincia de Pontevedra, está considerada como una de las playas más hermosas e impresionantes del mundo: sus aguas son increíblemente cristalinas y su finísima y confortable arena blanca, hace que no pensemos y deseemos visitar ninguna playa caribeña.

La “Playa de Granadella”, esta agradable cala alicantina, junto al Cabo de la Nao, está rodeada de un impresionante y hermoso bosque de pinos, aromatizando el aire con su embriagador aroma. Sus aguas tranquilas y de distintas tonalidades entre azules y verdes, dan al turista un inmenso placer de no querer retornar a casa.

Ocio y paz

La “Playa de Zahara de los Atunes” en la provincia de Cádiz, ofrece al visitante una extensión de más de 6 kilómetros de dunas y mar, donde la masificación es mínima, su calidad en arena y agua la hacen uno de los pequeños paraísos gaditanos, es perfecta para practicar cualquier deporte acuático como el submarinismo.

Cerca de estas hermosas y tranquilas playas podrás encontrar confortables hoteles y exquisita gastronomía que harán la delicia para que esas vacaciones tan esperadas, sean lo mejor que hayas planeado.

theme by teslathemes